🚨VIDEO: Asesinan a Vielka Pulido “Lady humilladora” al salir de un gimnasio en Puebla

Hoy miércoles 3 de abril, fue asesinada a balazos la influencer Vielka Pulido, mejor conocida en las redes como “Lady humilladora"; estos son los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
INFLUENCER
Crédito: X: adn 40/ @adn40

Vielka Pulido, mejor conocida en las redes sociales como “Lady Humilladora” fue asesinada junto con su pareja en Puebla. Estos es lo que se sabe sobre el asesinato de la influencer de tan sólo 21 años de edad.

Vielka y su pareja fueron atacados al salir de un gimnasio

Vielka Pulido y su supuesta pareja, fueron atacados a balazos por unos sujetos que iban a bordo de dos autos color gris; esto al salir de un gimnasio ubicado en la colonia Santa Cruz Buena Vista, calle San Judas Tadeo en Puebla, a bordo de un auto color blanco.

Aunque autoridades despegaron un intenso operativo, no hubo ningún detenidos por estos hechos.

@vielkaalpu

No lo digo yo, lo dice la ciencia 🫶🏻🏹

♬ adrenalinn music - 𝙖𝙙𝙧𝙚𝙣𝙖𝙡𝙞𝙣𝙣

¿Quién fue Vielka Pulido y por qué le decían “Lady Humilladora”?

Vielka Pulido fue tendencia en 2018 luego de que se hiciera viral un video en donde le exige a otra joven que le pida perdón por hablar mal de ella y también de su mamá. Por este video, Vielka Pulido fue apodada por los usuarios de internet como “Lady Humilladora”.

Después, Vielka Pulido comenzó a subir contenido a redes sociales enfocados en belleza y estilo de vida, pero ahora sus seguidores le apodaban “La Bendi”.

VIDEO: Más de 500 homicidios en BC y Marina del Pilar Avila Olmeda sin acciones

[VIDEO] Ya se contabilizan más de 500 homicidios dolosos en Baja California y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no da resultados claros a la ciudadanía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×