Calor Tijuana.jpg
01 agosto 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Nos vamos a asar, a partir de este lunes hará más calor en Tijuana

Si creías que el calor estaba fuerte, prepárate porque a partir de este lunes aumentará la temperatura en Tijuana y se sentirá mucho más caliente.

De acuerdo con el pronóstico, para este lunes 1 de agosto, la temperatura máxima será de 27 grados centígrados y la mínima de 19 grados, pero con muchas nubes durante prácticamente todo el día, para que no te confíes de las nubes, pues aunque esté nublado se sentirá mucho calor.

Para el resto de la semana se mantendrán temperaturas similares, con máximas de hasta 27 grados y mucho sol durante todos los días, para que te vayas preparando, pues durante las noches tampoco se sentirá muy fresco, la mínima se mantendrá en 19 grados todos los días.

Recordamos que el pronóstico del clima puede cambiar de un día para otro, así que es importante mantenerse al tanto todos los días, en caso de que haya algún cambio drástico, pues es muy probable que la temperatura aumente.

Asimismo, se recomienda mantener sus precauciones ante las afectaciones por las altas temperaturas, cuidar muy bien a los niños y adultos mayores, pues corren el riesgo de sufrir una deshidratación o golpe de calor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×