¿A qué hora iniciarán las lluvias en Tijuana este Sábado Santo, 30 de marzo? ⛈️

Este sábado 30 de marzo y también domingo 31 de marzo de 2024 caerán lluvias en Tijuana ¿A qué hora comenzará a llover? Estos son los detalles, prepárate

Daniela Hernández M.
Clima
LLUVIAS EN TIJUANA MARZO
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Las lluvias en Tijuana inician este sábado 30 de marzo y domingo 31 de marzo de 2024 ¡Y vienen fuertes! Puesto que el gobierno local hasta declaró estado de prealerta para el municipio.

El pronóstico de la Conagua indica que Baja California tendrá lluvias puntuales a fuertes y también habrá posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Baja California y también, fuertes vientos con posibles tolvaneras.

Además, se espera alto oleaje de hasta 2 a 4 metros de altura. Cabe señalar, el viernes 29 de marzo de 2024, el gobierno de Playas de Rosarito emitió una alerta por las lluvias en el quinto municipio; agregaron que habría bajas temperaturas y alto oleaje.

¿A qué hora comenzarán las lluvias este sábado 30 de marzo de 2024?

De acuerdo con The Weather Channel, comenzará a llover en Tijuana a las 4 de la mañana del Sábado Santo y la lluvia NO PARARÁ, ya que seguirá lloviendo todo el día domingo. Recuerda que el pronóstico puede cambiar.

¿Cuál será el clima para el resto de municipios de Baja California este sábado 30 de marzo de 2024?

🌧️En Ensenada lloverá también todo el día sábado 30 de marzo de 2024. La condición iniciará a las 8 de la mañana y no parará.

🌧️En Tecate lloverá a partir de las 5 de la mañana y de igual manera, los chubascos permanecerán todo el día.

Emiten alerta por vientos en Tijuana
Crédito: Freepik

🌧️En Mexicali lloverá a partir de las 15 horas hasta las 17 horas del mismo sábado; por la mañana no se esperan lluvias; estará soleado y por la tarde, permanecerá nublado.

🌧️En Playas de Rosarito, que cabe mencionar, está en estado de ALERTA, lloverá a partir de las 5 de la mañana y la condición no parará.

¿Lloverá en San Diego este sábado 30 de marzo?

También lloverá en el condado de San Diego, la condición iniciará a las 3 de la mañana y no pararán los chubascos.

Recomendaciones para las lluvias

Por las fuertes lluvias, te recomendamos no salir de casa. No cruces arroyos a pie ni en coche a fin de evitar una tragedia. Revisa muy bien si tu casa no cuenta con goteras y si vives en zona de riesgo, recuerda que el gobierno de Tijuana ha habilitado albergues temporales; al igual que Rosarito.

VIDEO: Playas cerradas por contaminación en administración de Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Mientras la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume el turismo en sus redes, la Cofepris sacó un estudio que expone la contaminación de las playas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×