Frio Tijuana Clima.jpg
19 agosto 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Adiós al calor, bajará la temperatura en Tijuana este viernes

Tendremos un descanso del calor, luego de varias semanas con intenso calor en Tijuana, este viernes finalmente se espera que baje la temperatura en la ciudad.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 19 de agosto, la temperatura máxima será de 26 grados centígrados y la mínima de 19 grados y el cielo permanecerá nublado durante la mañana.

Por lo que por fin descansaremos un poco del calor intenso, pues en estas últimas semanas hemos llegado hasta los 30 grados, por lo que sí habrá una diferencia.

Para mañana sábado y el resto del fin de semana, se mantendrán las temperaturas similares, con máximas de 26 grados y mínimas de 19 grados, además del cielo nublado, especialmente en las mañanas.

Te puede interesar: Cómo preparar suero casero para evitar la deshidratación por el calor.

Sin embargo, recordamos que el pronóstico puede cambiar de un momento a otro y es probable que aumente la temperatura y haga más calor de lo que se indica, es por eso que se recomienda estar al pendiente del pronóstico del clima.

Asimismo, es importante mantenerse alerta por las altas temperaturas, pues con este clima es más probable que sufran de deshidratación o un golpe de calor, especialmente los niños y adultos mayores.

Por otro lado, Protección Civil recomienda evitar pasar mucho tiempo bajo el sol, sobre todo entre las 11:00 am y 4:00 pm, que es cuando el sol está más intenso y utilizar ropa delgada.

Te puede interesar: ¿Cuándo inicia la Canícula? La temporada de calor más intenso en BC.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×