De acuerdo con el pronóstico, hoy martes será el día en donde se sienta un clima más fresco, pues la temperatura máxima será de 22 grados centígrados y la mínima de 16 grados, además, estará nublado durante toda la mañana.
Para el miércoles la temperatura máxima también será de 22 grados, pero será un día soleado y la mínima será de 17 grados, por lo que se sentirá mucho más caliente que hoy.
Para el resto de la semana, se esperan temperaturas similares, que estarán rondando entre máximas de 22 y 23 grados centígrados y las mínimas no bajarán de los 16 grados, por lo que durante la noche refrescará mucho más el clima.
Será hasta el sábado cuando la temperatura aumente hasta los 26 grados centígrados, sin embargo, el pronóstico del clima puede cambiar de un día para otro.
Se recomienda estar al pendiente del pronóstico y lo que diga Protección Civil, en caso de que haya algún cambio significativo en las temperaturas.
También es importante mantenerse protegido ante los cambios drásticos de temperatura, pues pasaremos de un clima muy caluroso a uno más fresco y puede que durante las tardes se siga sintiendo muy caliente.