Frio Tijuana Clima.jpg
21 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Adiós al calor, regresa el frío a Tijuana a partir de este viernes

Después de una semana de calor intenso en Tijuana, a partir de este viernes regresa el clima frío y el cielo nublado, con un cambio drástico de temperatura.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 21 de octubre, la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 17 grados, pero con mucho sol.

Para el sábado hay probabilidad de lluvias, con una temperatura máxima de 21 grados centígrados y la mínima de 17 grados, con posibles lluvias en algunas zonas de la ciudad a partir de las 5:00 pm.

Recordamos que este pronóstico puede variar y es probable que no haya lluvias o que se presenten más de las que se esperan, pues el clima de Tijuana suele cambiar drásticamente todos los días.

Para el día domingo se espera que haga aún más frío, con una temperatura máxima de 18 grados, la mínima de 14 grados y un cielo muy nublado, así que se sentirá un clima más fresco.

VIDEO: La menopausia, cambio biológico en la mujer

Cambio de clima

Se recomienda a la población estar pendiente del pronóstico del clima y prevenirse ante los cambios drásticos de la temperatura, pues pasaremos de un clima muy caluroso a uno más fresco, además de que hubo vientos de Santa Ana y ahora hay probabilidad de lluvias.

Por otro lado, te recordamos que se acerca el cambio de horario de invierno 2022 y oscurecerá mucho más temprano, así que es probable que se sienta más frío.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×