Clima Frío Tijuana
12 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Adiós al calor, regresa el frío a Tijuana a partir de este lunes

Después de varias semanas con temperaturas extremas, una tormenta tropical y días muy sofocados debido al calor, este lunes por fin hará más frío.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este lunes 12 de septiembre, la temperatura máxima será de 26 grados centígrados y la mínima de 21 grados, lo que es un gran alivio luego de los días de hasta 34 grados que hubo.

Asimismo, habrá muy poco sol y se espera que todo el día esté nublado, por lo que puede que se sienta ligeramente más fresco.

Para mañana martes la temperatura bajará aún más, con una máxima de 24 grados centígrados y la mínima de 19 grados, aún con el cielo nublado y un poco de sol.

Se espera que durante el transcurso de la semana, siga bajando la temperatura gradualmente, por lo que parece que oficialmente nos despedimos del calor en Tijuana .

Cambios drásticos de temperatura

Se recomienda a la población mantenerse pendiente del pronóstico del clima, pues es probable que cambie de un momento a otro y que nuevamente haga calor y que haga más frío de lo que se pronostica en estos momentos.

Asimismo, es importante cuidarse de los cambios bruscos, pues el cambio del calor al frío y viceversa puede provocar enfermedades respiratorias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×