Frio Tijuana Clima.jpg
30 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Adiós al calor, este viernes por fin baja la temperatura en Tijuana

Por fín podemos decirle adiós al calor, pues este viernes baja la temperatura en Tijuana, luego de haber tenido muchas semanas de calor muy intenso.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 30 de septiembre, baja la temperatura en Tijuana y la máxima será de 25 grados centígrados, mientras que la mínima será de 23 grados.

Será una mañana muy nublada y se espera que hasta el mediodía salga el sol y se sienta menos fresco el clima.

Para mañana sábado y el resto del fin de semana, la temperatura máxima será de 23 grados centígrados y la mínima de 17 grados, ese será el clima de todo el fin de semana, con muchas nubes durante las mañanas y sol en la tarde.

De igual manera se espera que se mantengan las temperaturas frescas durante algunos días y es probable que para mediados de la siguiente semana nuevamente suba.

VIDEO: Cifras históricas de detenciones en la frontera

Cambios drásticos de clima

Recordamos que en Tijuana el clima tiende a cambiar drásticamente y es probable que las temperaturas suban y bajen de un día para otro, así que es importante cuidarse de los cambios.

Se recomienda estar al pendiente del pronóstico del clima para saber cuándo hará calor y cuándo hará frío, pues ahora que se acerca el invierno es muy probable que empiece a refrescar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×