Calor Clima Tijuana.jpg
17 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Adiós vientos de Santa Ana en Tijuana, este jueves sólo hará más calor

Por fin se terminaron los vientos de Santa Ana en Tijuana, pero para este jueves se espera que haga más calor que los demás días, para que lo tomes en cuenta.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este jueves 17 de noviembre, la temperatura máxima será de 23 grados centígrados y una mínima de 11 grados, por lo que se sentirá más caliente que otros días.

Asimismo, Protección Civil informó que este jueves comenzarán a disminuir los vientos de Santa Ana e irán perdiendo su fuerza durante el transcurso del día.

Para mañana viernes la temperatura nuevamente disminuirá, con una máxima de 20 grados centígrados y la mínima de 8 grados, así que se sentirá frío durante la noche y en la mañana.

Se espera que este clima se mantenga durante los próximos días, con temperaturas de entre 20 y 24 grados centígrados en la ciudad de Tijuana.

VIDEO: Orden de aprehensión contra presunto asesino serial en Tijuana

Se acabaron los vientos

De acuerdo con Protección Civil de Baja California, a partir de hoy jueves ya no habrá más vientos de Santa Ana, pues estos irán perdiendo su fuerza en el transcurso del día.

Sin embargo, en las partes más altas de la región puede que aún se sientan rachas de viento en la mañana, pero será solo por poco tiempo, pues ya para en la tarde se espera que se hayan ido por completo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×