Fuertes lluvias en Tijuana martes y miércoles.jpg
Crédito: Freepik @rawpixel.com
07 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Alertan por fuertes lluvias en Tijuana del lunes hasta el miércoles

Protección civil alerta por fuertes lluvias en Tijuana, las cuales comenzarán desde este lunes y permanecerán hasta el día miércoles en casi toda la región.

De acuerdo con Protección Civil de Baja California, se esperan fuertes lluvias y vientos con rachas de hasta 70 km/h, principalmente para los días martes 8 y miércoles 9 de noviembre.

Sin embargo, se espera que en la ciudad de Tijuana la lluvias empiecen desde este lunes, pues hay probabilidad del 40% durante la noche, por lo que es posible que en algunas zonas de la ciudad ya se estén presentando lluvias ligeras .

Para el martes 8 de noviembre, se esperan lluvias durante prácticamente todo el día, además de bajas temperaturas, con una máxima de 17 grados centígrados y la mínima de 14 grados.

El miércoles todavía habrá lluvias pero con menos intensidad, sin embargo, se espera quehaga mucho frío, con una temperatura máxima de 15 grados y la mínima de 9 grados, además de vientos helados.

VIDEO: La niña que se parece en la Casa de la Cultura de Tijuana

Piden tomar precauciones

Protección Civil pidió a la población tomar sus precauciones ante las lluvias, se recomienda conducir con cuidado y evitar circular por avenidas que estén inundadas.

También piden protegerse de las bajas temperaturas, pues en las zonas montañosas de la región, es probable que las temperaturas bajen hasta los -5 grados centígrados durante la madrugada.

Mientras que en las zonas de la ciudad, la temperatura también será muy baja y es probable que la sensación térmica sea aún menor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×