Alertan por lluvias fuertes en Tijuana este domingo

Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tijuana para el fin de semana; recomienda evitar cruzar arroyos y meterse a vialidades con corrientes de agua.

Fabiola Lirios
Clima
Serán las lluvias más intensas en Tijuana
Crédito: TV Azteca BC

Ante el pronóstico de lluvias fuertes en Tijuana este fin de semana, las autoridades municipales piden a la ciudadanía tomar precauciones para evitar accidentes y pérdidas humanas.

Pronostican lluvias intensas en Tijuana el fin de semana

A través de sus redes sociales Protección Civil informó que desde el sábado 10 de diciembre se esperan lluvias que durarán hasta el domingo, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones

“El clima seco y fresco continuará hasta el día sábado, dando paso a lluvia generalizada que llegará el sábado por la noche y permanecerá durante el día domingo, dicha humedad será empujada tierra adentro por vientos del Oeste”, se lee en el boletín meteorológico de Protección Civil Tijuana.

Se recomienda evitar arroyos de agua aunque se vean pequeños ya que la velocidad del agua y las corrientes generan la peligrosidad.

El muy frío y heladas continúa en Baja California

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informa del clima a nivel nacional, advierte que se pronostican lluvias fuertes superiores a 25 milímetros (mm) para el domingo.

Asimismo se prevé un ambiente fresco en la región y de muy frío a gélido con heladas en sierras de Baja California.

El domingo se esperan temperaturas máximas de 16 grados y mínimas de 12 grados Celsius.

VIDEO: Internos del penal de La Mesa se amotinan; dos custodios heridos

[VIDEO] Alrededor de las 5:00 am llegaron unidades de diferentes corporaciones, debido a un motín que se llevó a cabo en el Penal de La Mesa este miércoles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×