¡ATENCIÓN! Nuevo frente frío y posibles heladas en Baja California
Crédito: Servicio Meteorológico Nacional www.smn.conagua.gob.mx / Canva
12 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Clima

¡ATENCIÓN! Nuevo frente frío y posibles heladas en Baja California

Un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de Baja California en las próximas horas, lo que mantendrá temperaturas frías durante los próximos días.

Un nuevo frente frío se acerca a Baja California provocará temperaturas frías en la mayor parte del estado en los próximos días, informaron autoridades estatales.

Nuevo frente frío se sentirá en Baja California

A través de sus redes sociales, Protección Civil de Baja California compartió que se esperan temperaturas entre 0 y -5 grados Celsius en zonas altas y montañosas .

Además alertó de posibles heladas en estas partes altas y que el frío será más intenso durante las noches y la madrugada.

También se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente matutino fresco y de frío a gélido en zonas serranas de Baja California.

Alertan de rachas de vientos La Rumorosa

Mientras que el domingo por la tarde podría presentarse un periodo de viento en La Rumorosa y Mexicali , con rachas que podrían superar los 40 kilómetros por hora, advirtió. Así que toma tus precauciones ante la intensidad de los vientos.

La condición de vientos disminuirá ligeramente por la madrugada del lunes, pero prevalecerán algunas rachas durante el mismo día lunes, informó la dependencia.

Estas condiciones frías podrían prevalecer durante todo el principio de la semana.

VIDEO: Celebran 65 aniversario en primaria “Damas rotarianas”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×