Mucho frío en Tijuana.jpg
Crédito: Freepik @pvproductions
28 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Baja la temperatura en Tijuana, este lunes será un día helado

A partir de ahora las temperaturas en Tijuana disminuyen drásticamente, pues para hoy lunes se espera que sea un día helado, para que te prepares.

De acuerdo con el pronóstico del clima para hoy lunes 28 de noviembre, la temperatura máxima será de 18 grados centígrados y la mínima será de 12 grados, con muchas nubes todo el día, así que será un día helado.

Para mañana martes la temperatura bajará aún más, con una máxima de 17 grados centígrados y la mínima de 9 grados, así que las noches y madrugadas serán muy frías.

Para los próximos días se espera que el frío intenso continúe en Tijuana, así que te recomendamos irte acostumbrando, pues ahora sí llegará el invierno y se viene con todo.

VIDEO: Reordenamiento en el bulevar Agua Caliente de Tijuana

Piden tomar precauciones

Protección Civil de Baja California pide a la población extremar precauciones ante la temporada de frío que se viene, pues ahora si es muy probable que no vuelva a aumentar la temperatura y que sigan siendo días muy helados para las próximas semanas.

Se recomienda estar pendiente del pronóstico del clima y estar bien abrigado contra el frío, utilizar muchas capas de ropa y protegerse de los cambios bruscos de temperatura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×