Tijuana clima frío.jpg
Freepik / Facebook
26 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Baja la temperatura en Tijuana, este miércoles será un día frío

Este miércoles tendremos un clima mucho más frío a comparación del resto de la semana, luego de que tuvimos unos días más soleados y con vientos.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este miércoles 26 de octubre en Tijuana, la temperatura máxima será de 21 grados centígrados y la mínima de 13 grados, con algunas nubes en la mañana.

En días pasados tuvimos temperaturas de aproximadamente 25 grados, por lo que ahora sí se sentirá más frío de lo normal.

Para mañana jueves se espera un clima prácticamente similar, con una máxima de 22 grados centígrados y la mínima de 13 grados, pero con sol todo el día.

Se espera que el resto de la semana se mantengan esas temperaturas, entre los 21 y 24 grados, para que cargues con chamarra a donde vayas, pues en las noches es cuando refresca más.

VIDEO: Piden evitar incendios por vientos de Santa Ana

Cambio de horario

Recordamos que se acerca el cambio de horario de invierno en Baja California, este domingo 6 de noviembre se atrasará una hora, para que no se te pase.

Con el cambio de horario ahora oscurecerá más temprano y habrá menos luz durante la tarde, por lo que es probable que se sienta más frío desde temprano.

Recomendamos estar al pendiente del pronóstico del clima, en caso de que haya cambios drásticos en la temperatura, como suele pasar en la ciudad de Tijuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×