Calor extremo canícula.jpg
Crédito: Freepik
19 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Calor extremo en Tijuana, este miércoles será el día más caliente

Este miércoles será un día sumamente caluroso en Tijuana, se espera que sea el día más caliente de la semana, para que se vayan preparando todos.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este miércoles 19 de octubre en Tijuana, la temperatura máxima será de 34 grados centígrados y la mínima de 20 grados, con muchísimo sol durante todo el día.

Además, aún hay probabilidad de vientos de Santa Ana, por lo que es importante estar prevenido ante las altas temperaturas y los vientos.

Para mañana jueves comenzará a bajar la temperatura de manera gradual, la máxima será de 27 grados centígrados y la mínima será de 18 grados, así que bajará bastante el calor.

Para el viernes y el resto del fin de semana, las temperatura se mantendrán entre los 23 y 21 grados centígrados, por lo que volveremos al clima fresco.

VIDEO: Baja California vive una crisis migratoria

Alerta ante las altas temperaturas

Protección Civil alerta por las altas temperaturas en la ciudad, piden a la población mantenerse prevenidos, estar bien hidratados y evitar pasar muchas horas bajo el sol, especialmente entre las 11:00 am y 4:00 pm, para no sufrir un golpe de calor.

También se recomienda estar pendiente del pronóstico del clima, en caso de que haya cambios drásticos de la temperatura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×