Clima Calor.jpg
01 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Calor infernal en Tijuana, este jueves siguen las altas temperaturas

Continúa la ola de calor en Tijuana, con temperaturas que superan los 30 grados centígrados, para este jueves te recomendamos que te vayas preparando.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este jueves 1 de septiembre, la temperatura máxima será de 33 grados centígrados y la mínima de 22 grados, así que el calor estará igual de intenso que el día de ayer.

Por lo que te recomendamos irte preparando con el bloqueador, el ventilador y hasta una sombrilla para que el sol no te queme.

Para mañana viernes tendremos temperaturas iguales, con una máxima de 33 grados centígrados y la mínima de 22 grados, con una noche sofocante y calurosa, pero además durante el día puede que la sensación térmica sea mayor.

Onda de calor en Baja California

Te recordamos que Protección Civil advirtió por una onda de calor en todo Baja California y que aquí en Tijuana nos afectará con temperaturas que rondarán entre los 34 y 36 grados centígrados.

Esto comenzó a partir de este miércoles y se espera que estas temperaturas permanezcan durante toda una semana, siendo el fin de semana cuando el calor esté más fuerte.

Por lo que se recomienda tomar precauciones ante las altas temperaturas, evitar pasar mucho tiempo bajo el sol, utilizar ropa fresca y mantenerse bien hidratado para evitar un golpe de calor .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×