Calor en Tijuana.jpg
18 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Calor infernal y vientos de Santa Ana para este martes en Tijuana

Se terminó el frío, pues para los próximos días se espera un intenso calor en Tijuana y vientos de Santa Ana, comenzando a partir de este martes.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este martes 18 de octubre, la temperatura máxima será de 29 grados centígrados y la mínima será de 16 grados, con muchísimo sol durante todo el día, así que además de vientos de Santa Ana, hará calor.

Para el miércoles es cuando se pondrá más intenso pues llegaremos hasta los 33 grados centígrados y la mínima será de 20 grados.

Se espera que el calor continúe hasta el día jueves y a partir de ese día comenzará a bajar la temperatura de manera gradual, pero de igual manera es importante estar protegido.

VIDEO: Se unen por la falta de maestros en escuelas de Tijuana

Protección Civil alerta por vientos de Santa Ana

Protección Civil de Baja California emitió un comunicado durante la noche de este lunes, donde informó que se esperan vientos de Santa Ana en toda la región este martes 18 de octubre.

Se esperan vientos que oscilarán entre los 24 y 40 kilómetros por hora y que podrán alcanzar rachas de hasta 80 km/h.

Los vientos se sentirán principalmente en las partes altas de la región y gracias a ellos es que aumentará la temperatura en la ciudad, por lo que habrá un ambiente seco y muy caluroso durante los próximos días.

Se recomienda mantener sus precauciones ante el calor y los vientos de Santa Ana en Tijuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×