Calor sigue en Baja California, el clima hoy 16 de agosto 2022.
Unsplash
05 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

El calor no se va de Tijuana, siguen las temperaturas extremas este lunes

El calor no tiene para cuándo irse, pues luego de haber tenido algunos de los días más calientes en Tijuana, seguirán las altas temperaturas esta semana.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este lunes 5 de septiembre en Tijuana, la temperatura máxima será de 33 grados centígrados, al igual que el día de ayer domingo y la mínima será de 23 grados.

Sin embargo, la sensación térmica ha estado rondando entre los 35 y 36 grados centígrados, así que es probable que el calor se sienta aún más intenso.

Para mañana martes se esperan temperaturas similares, una máxima de 33 grados centígrados con una mínima de 22 grados y según el pronóstico, así estará el clima durante toda la semana.

Así que vete preparando mentalmente para el calor, pues ahora si estará muy fuerte, se espera que hasta el sábado comience a disminuir.

VIDEO: Calor extremo llega a Baja California a partir de hoy

Recomendaciones para el calor

Protección Civil le pide a la población mantener sus precauciones ante las altas temperaturas, evitar pasar mucho tiempo bajo el sol, especialmente entre las 11:00 am y 4:00 pm, así como utilizar ropa ligera y de colores claros.

También es importante estar muy bien hidratados para evitar un golpe de calor , sobre todo estar pendiente de los niños y adultos mayores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×