Clima Calor Tijuana.jpg
Tijuana Travel
19 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

El calor está de regreso en Tijuana, este lunes sube la temperatura

Luego de unos cuantos días con un clima frío, el calor comienza a regresar a Tijuana en estos últimos días de verano, para que te vayas preparando.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este lunes 19 de septiembre, la temperatura máxima será de 26 grados centígrados y la mínima será de 17 grados y habrá muchísimo sol durante todo el día.

Para que te vayas mentalizando, pues otra vez regresamos a los días calurosos y sofocados, aunque se espera que sea lo último del verano, antes de que empiece el frío .

Para mañana martes seguirán las mismas temperaturas, con una máxima de 26 grados centígrados y la mínima de 17 grados.

Será hasta el día jueves cuando comience a aumentar gradualmente la temperatura y para el fin de semana serán más altas.

VIDEO: Colocan altar para Kevin Yael en su escuela

Precauciones por el calor

Se recomienda mantener sus precauciones ante las altas temperaturas, evitar pasar mucho tiempo bajo el sol, especialmente entre las 11:00 am y 4:00 pm, que es cuando está más fuerte.

También es importante estar bien hidratado para así evitar sufrir un golpe de calor , especialmente los niños y adultos mayores.

Asimismo, recomendamos estar pendientes del pronóstico del clima, en caso de que haya algún cambio significativo pues suele cambiar drásticamente de un día a otro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×