Calor ventilador.jpg
18 agosto 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Calor sofocante, así estará el clima este jueves en Tijuana

El calor no tiene para cuando acabar, continúa el clima caliente y sofocado en Tijuana, para este jueves seguirán las altas temperaturas en la ciudad.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este jueves 18 de agosto, estaremos a una máxima de 27 grados centígrados y la mínima de 19 grados, ligeramente más fresco que el día de ayer, pues estuvimos a 28 grados.

Sin embargo, habrá muchísimo sol durante todo el día, así que puede que la sensación térmica sea aún más caliente de lo que indica la temperatura.

Para mañana viernes sí habrá una disminución más notoria, pues se espera que la máxima sea de 24 grados centígrados, con una mínima de 18 grados y un cielo parcialmente nublado.

De igual manera, se recomienda mantenerse al pendiente del pronóstico del clima, pues es probable que cambie de un momento a otro, como suele ser aquí en Tijuana.

Asimismo, es importante protegerse de las altas temperaturas, evitar pasar mucho tiempo bajo el sol, especialmente entre las 11:00 am y las 4:00 pm.

También se recomienda utilizar ropa delgada y estar bien hidratado para evitar un golpe de calor , especialmente en niños y adultos mayores.

Te puede interesar: ¿Cuándo inicia la Canícula? La temporada de calor más intenso en BC.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×