Vientos de Santa Ana en Tijuana.jpg
Crédito: Pixabay @dimitrisvetsikas1969
20 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Calor y vientos de Santa Ana para este domingo en Tijuana

Este domingo continuamos con la condición de vientos de Santa Ana en Tijuana y también se espera que aumente la temperatura, así que hoy hará calor.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este domingo 20 de noviembre en Tijuana, la temperatura máxima será de 26 grados centígrados y la mínima de 9 grados, además de los vientos de Santa Ana .

Así que habrá mucha diferencia entre la temperatura de la noche a la de la tarde, además, se espera que los vientos de Santa Ana se intensifiquen al mediodía.

Para mañana lunes se acabarán los vientos y volveremos gradualmente a las temperaturas más frías, con una máxima de 24 grados centígrados y la mínima de 12 grados.

VIDEO: Autoridades detectan fentanilo arcoíris en Tijuana

Cambios bruscos de temperatura

Recordamos que el clima de Tijuana suele cambiar drásticamente de un momento a otro, por lo que es importante estar prevenido ante estos cambios bruscos de temperatura.

Esto debido a que el día de hoy hará calor, pero para mañana y el resto de la semana nuevamente hará frío y puede que en unos días nuevamente suba la temperatura en la ciudad de Tijuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×