Frio Tijuana Clima.jpg
21 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Clima bipolar en Tijuana, este miércoles bajará la temperatura

Por fin una buena noticia, este miércoles se espera que la temperatura en Tijuana sea ligeramente menor a comparación de los días anteriores de la semana.

De acuerdo con el pronóstico del clima para el miércoles 21 de septiembre, la temperatura máxima será de 25 grados centígrados y la mínima de 18 grados, con mucho sol durante todo el día, pero con una mañana y noche fresca.

Esto es una ligera disminución a comparación de los días anteriores, pues hemos estado entre los 26 y 27 grados centígrados.

Para mañana jueves comenzará a aumentar la temperatura un poco más, empezando con una máxima de 26 grados centígrados y la mínima de 16 grados.

Pero para el viernes y el fin de semana es cuando se disparará hasta los 30 grados, para que te vayas preparando para el cambio drástico y el calor intenso nuevamente.

Cambio de temperaturas

Se recomienda estar pendiente del pronóstico del clima, pues este tiende a cambiar de un día para otro en Tijuana, especialmente ahora que estamos cerca del cambio de horario de invierno .

Asimismo, es importante cuidarse de las altas temperaturas, evitar pasar muchas horas bajo el sol, especialmente entre las 11:00 am y 4:00 pm que es cuando está más fuerte y mantenerse hidratado para evitar un golpe de calor .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×