☀️ Clima en Tijuana: ¡Calor! Sube la temperatura este viernes

Ya no habrá lluvias este fin de semana y el frío va a dejar descansar un poco este viernes en Tijuana el clima será más cálido, así que ¡Disfruta!

Jahaira Escobedo
Clima
Clima en Tijuana, siguen el calor en todos los municipios de Baja California hoy.
Fabiola Lirios

Los frente fríos siguen llegando a la región y es que el clima en Tijuana seguirá frío, pero no tanto como días anteriores ya que habrá un ligero aumento en la temperatura este viernes 26 de enero de 2024.

¿Pronóstico del clima en Tijuana este viernes?

La temperatura máxima para Tijuana será de 21 grados y 9 grados por la noche, y con bancos de neblina en el día, pero no será tan frío como en otras ocasiones.

La Conagua ha informado que el alto oleaje se mantiene, por lo que debes de tomar precauciones cuando visites la playa.

Clima en Baja California este viernes

Tecate va a tener una máxima de 20 grados en el día y de 10 grados por la noche con cielo despejado.

En el caso de Mexicali, que es el municipio más cálido de la región, la temperatura máxima será de 23 grados con una mínima de 9 grados por la noche.

Si visitas o vives en el puerto de Ensenada el termómetro va a marcar una temperatura máxima en el día de 21 grados y la mínima de 11 grados sin probabilidad de precipitaciones.

Playas de Rosarito tendrá este viernes una máxima de 21 grados la máxima y 13 grados la mínima.

Clima en San Diego este viernes

La temperatura para San Diego este viernes es muy similar a Tijuana pues la máxima será de 20 grados y la mínima de 9 por la noche.

San Diego ha pasado por unas inundaciones inusuales tal como Tijuana por las lluvias pasadas y este jueves se informó que abrirán un Centro de Asistencia para las víctimas, así que si eres o conoces una persona que lo necesite, puedes pasar esta información.

VIDEO: Poste de electricidad chueco preocupa a vecinos de Santa Fe en Tijuana

[VIDEO] Un poste chueco en Santa Fe Tijuana provoca preocupación en los vecinos del lugar quienes señalan que lleva años torcido, hay cables de tensión en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×