Casi es primavera y seguirá el frío este jueves; así el clima en Tijuana🥶

El clima en Tijuana parece no cambiar ¡Pues seguirá el frío en la ciudad! Este es el pronóstico del tiempo para este jueves 14 de marzo de 2024 🥶

Daniela Hernández M.
Clima
FRÍO EN TIJUANA
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Y parece que el clima de Tijuana no cambiará ¡No suben las temperaturas! Y la Conagua ya pronostica para este próximo jueves 14 de marzo de 2024 heladas para la ciudad y el resto de municipios de Baja California. Este es el clima para los municipios:

¿Cuál será el clima para Tijuana este 14 de marzo de 2024?

☁️Tijuana se mantendrá entre los 10 a 12 grados centígrados por la mañana. Mientras que en la tarde estará a 19 grados. Por la noche estará a 12 grados centígrados. Estará parcialmente nublado por la noche.

¿Cuál es el clima para jueves 14 de marzo de 2024 en los municipios de la región?

A comparación de Tijuana, en ciertos municipios se esperan lluvias; así es el pronóstico. Recuerda que puede cambiar.

☁️En Tecate estarán a los 9 grados centígrados a primera hora; mientras que en la mañana estará a 14 grados e igual por la tarde. En la noche estará a 8 grados. También hay un 60% de probabilidades de lluvias.

☁️En Playas de Rosarito estará a 9 grados centígrados a primera hora; por la mañana estará entre los 12 a 14 grados. Por la tarde estarán entre los 12 y 14 grados. Por la noche estará nuevamente a 9 grados.

🌧️Para el jueves, hay 80% de probabilidades de lluvias en Ensenada. Estarán en los 12 grados por la tarde; mientras que en la noche estarán a 11 grados.

☁️ En Mexicali, estará a primera hora a 16 grados centígrados; por la mañana estará a 19 y por la noche a 1 4.

¿Cómo soportar el frío esta temporada?

Para llevar estos cambios de temperatura es importante mantenerte bien abrigado y seguir fuentes oficiales ante cualquier emergencia. De igual manera, evita los cambios bruscos para que así no contraigas alguna enfermedad.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×