Clima en Tijuana
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California
20 enero 2023
Andrea Warnholtz
Clima

Clima en Tijuana: Cielo despejado y con mucho frío para este viernes

Después de varios días con mucha lluvia y nubes, finalmente el clima en Tijuana está volviéndose más agradable, pues este viernes el cielo estará despejado.

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para hoy viernes 20 de enero, la temperatura máxima será de 16 grados centígrados y la mínima de 7 grados, con el cielo despejado y mucho más soleado que en días anteriores.

Sin embargo, continuará haciendo mucho frío, así que no te confíes del sol, pues el aire estará helado durante todo el día.

Para mañana sábado subirá un poco más la temperatura, con una máxima de 18 grados centígrados y la mínima de 6 grados, pero de igual manera con el cielo despejado y mucho sol.

VIDEO | ¿Construir o comprar una casa en Tijuana? Expertos contestan

Ambiente gélido en las montañas

Recordamos que el frente frío número 25 está pasando por el norte del país y este trae ambientes gélidos y la probabilidad de caída de nieve y aguanieve en las zonas montañosas de Baja California.

Por lo que en lugares como San Pedro Martir está completamente nevado, así que se recomienda tomar sus precauciones si van hacia allá.

De igual manera es importante estar pendiente del pronóstico del clima, en caso de que haya cambios significativos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×