Clima en Tijuana ¿frío o calor para este miércoles 20? 🥶☀️

El clima en la ciudad de Tijuana es impredecible, sin embargo, en Tv Azteca Baja California te damos todos los detalles para que estés bien preparado

Daniela Hernández M.
Clima
Clima Tijuana
Crédito: Freepik/ Freepik.es

El clima de la ciudad de Tijuana podría cambiar ante la llegada de la primavera en este 2024. Algunos fronterizos ya esperan los días soleados, mientras que otros prefieren las lluvias y las heladas; ni hablar de las nevadas ¡También les gusta ver La Rumorosa de color blanco!

Para este miércoles 20 de marzo, te damos el clima para la ciudad fronteriza y también para el resto de municipios de Baja California para que estés bien preparado. Ojo, recuerda que el pronóstico puede cambiar; no olvides de seguir fuentes oficiales. Bajo el pronóstico de la Conagua, habrá cielos nublados, sin embargo, no se esperan lluvias a comparación de días anteriores. Las mañanas serán frescas y estará frío en las sierras.

¿Cómo estará el clima en Tijuana este miércoles 20 de marzo de 2024?

En Tijuana estará despejado por la mañana, entre los 14 grados centígrados; mientras que más tarde, estará entre los 14 a 17, parcialmente nublado. Por la tarde, estará soleado a 19 grados. por la noche, estará a 14 grados.

¿Cuál será el clima para el resto de Baja California este 20 de marzo de 2024?

🟡En Mexicali, estará despejado entre los 16 grados centígrados a primera hora; mientras que por la mañana, estará de 21 a 24 grados y soleado. Por la tarde, estará soleado a 28 grados. Por la noche estará a 19.

🟡En Playas de Rosarito, estará despejado a diez grados a primera hora; por la mañana estará entre los 16 a 18 grados. Por la tarde estará a 13 y por la noche, a 11.

🟡En Ensenada, a primera hora estará entre los 11 grados y 13. Por la mañana estará soleado a 18 grados y por la noche estará a 14.

🟡Este miércoles en Tecate estará entre los 7 grados a primera hora; por la mañana estará soleado, pero por la tarde, exactamente a las 17 horas se espera una LLUVIA DÉBIL, toma precaución.
Por la noche, estarán a 11 grados centígrados en el pueblo mágico.

Recomendaciones para el cambio de clima

Antes que nada, recuerda seguir medios oficiales. No dejes de seguir dependencias como Protección Civil y sobre todo a Tv Azteca Baja California. Evita los cambios bruscos de temperatura y mantente abrigado en caso del frío.

Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, detrás de la corrupción de taxis rojos con negro en Tijuana

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto con el director de IMOS están detrás de la corrupción de taxis rojos con negro y círculo blanco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×