Clima en Tijuana hoy: ¡Mucho frío el domingo 14 de enero! 🥶

En los últimos días se han sentido temperaturas bajas por los frentes fríos, pon atención que así estará el clima de Tijuana hoy, mucho frío en la noche.

Daniel Mendoza
Clima
Clima para hoy en tijuana
Crédito: Pixabay / Pexels

En los últimos días se han sentido temperaturas muy bajas por los frentes fríos que han impactado en la región, en las zonas de la sierra de Baja California es donde habrán temperaturas extremas, así el clima en Tijuana hoy para el domingo 14 de diciembre.

También te interesa: Accidente en el Bulevar 2000 hoy: Volcadura deja 1 lesionado

¿Cómo estará el clima en Tijuana hoy domingo 14 de diciembre del 2024?

En Tijuana, según The Weather Channel habrá una máxima de 18 durante el día con un cielo parcialmente cubierto y una temperatura mínima de 8 grados durante la noche, así el clima en Tijuana hoy.

También te interesa: Regreso a clases en Baja California 2024: ¿Es opcional el lunes 15?

¿Cuál es el pronóstico del clima en el resto de los municipios de Baja California?

En Tecate una temperatura máxima de 17 grados durante el día y una mínima de 7 grados durante la noche.

Para Mexicali, la capital del estado tendrá una temperatura cálida de 23 grados durante el día con un cielo despejado, en la noche habrá un descenso drástico de la temperatura con una mínima de 7 grados durante la noche, se recomienda no exponerse a cambios bruscos.

En el caso de Ensenada habrá una temperatura mínima de 19 grados durante el día y una mínima de 8 grados durante la noche.

Por su parte, Playas de Rosarito tendrá un cielo parcialmente cubierto con una temperatura máxima de 16 grados en el día y una mínima de 9 grados durante la noche.

También te interesa: ¿WhatsApp cobra? Ahora te podrían cobrar por esta razón

Consejos para la temporada de frío

1) Más que abrigarte bien asegúrate de que los niños y personas de la tercera edad estén bien abrigados ya que son los más sensibles a las bajas temperaturas.

2) Mantén tu casa caliente, si no cuentas con calefacción aquí podrás encontrar formas de calentar tu casa de manera segura.

3) Al caer la noche cierra todas las ventanas y puertas para evitar que tu casa se enfríe, si dejas abierto y el viento entra puedes enfermarte.

VIDEO | Mueren 45 por Rickettsiosis en Baja California 🔴

[VIDEO] Aunque Estados Unidos emitió un aviso, las autoridades de salud han indicado que no hay una alerta por Rickettsiosis en Baja California; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×