Clima en Tijuana hoy 22 de enero, ¡cuando no es lluvia, es frío!
Crédito: Pixabay / Dmitriy Gutarev
22 enero 2023
Fabiola Lirios
Clima

Clima en Tijuana hoy 22 de enero, ¡cuando no es lluvia, es frío! ❄

Tras una semana lluviosa por fin llegaron los días soleados, aunque no será por mucho tiempo, disfruta del frío; así está el clima en Tijuana este domingo.

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana este domingo tendremos otro día sin lluvias, pero el frío no se quita y se aferra a permanecer en la región de Baja California.

Derivado del frente frío número 26 que llegó esta semana, en Tijuana y el resto de los municipios tendrá temperaturas mínimas debajo de los 5 grados este domingo 22 de enero.

VIDEO | ♻ La gente no recicla los plásticos en Tijuana

Clima en Tijuana, 22 de enero de 2023

Para el municipio de Tijuana se esperan 4 grados centígrados como mínima y 15 de máxima, con cielo parcialmente nublado y apenas el 12% de probabilidades de lluvias, según el portal The Weather Channel.

En Playas de Rosarito también tendrán 15 grados de máxima, pero la mínima será de 8 grados, algo “menos helado” que en Tijuana.

Eso sí, hay marea alta en Rosarito desde ayer y todavía el domingo se espera oleaje elevado que se acerca a la orilla de las construcciones en la playa, así que toma tus precauciones y evita las actividades recreativas por el momento.

Mientras que en Ensenada, el pronóstico del clima dice que serán 16 grados de máxima y 7 de mínima, con 21% de probabilidades de lluvias.

Siguiendo por la Baja, en Tecate se sentirá mucho frío con los 2 grados de temperatura como mínima y 14 de máxima.

Por último, pero no menos importante, en la capital, Mexicali sí estará despejado y el Sol brillará con toda su fuerza y cero probabilidades de lluvias.

En Mexicali se esperan 20 grados de máxima y 7 grados de mínima este domingo 22 de enero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×