Clima en Tijuana hoy 26 de diciembre: Adiós Sol, ¿regresa el frío?

Después de un domingo soleado en el que los bajacalifornianos descansaron un poco del frío de Navidad, el clima en Tijuana se mantiene así este lunes.

Fabiola Lirios
Clima
Clima en Tijuana hoy 26 de diciembre Adiós Sol, ¿regresa el frío?
Crédito: Claudia López / TV Azteca Baja California

Luego de pasar la Navidad en la playa gracias a que se registró un leve incremento de temperatura el fin de semana, el clima en Tijuana se mantendrá similar este lunes 26 de diciembre.

Si sigues de vacaciones o descansando del trabajo y vas a salir de casa, vas a encontrar condiciones climatológicas muy parecidas al día de ayer en todos los municipios de Baja California, según el pronóstico.

Juguetón: En esta casa no alcanza para comprar juguetes

[VIDEO] Tú puedes hacer el sueño realidad de estos niños con El Juguetón, ya que sus padres no cuentan con el dinero suficiente este Día de Reyes ¡Mira!

Temperatura máxima se mantiene en Tijuana

Por ejemplo, el clima en Tijuana hoy se prevé menos cálido que el domingo con una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 10 grados centígrados y cielo parcialmente nublado.

Tecate alcanzará los 27 grados como máxima y la mínima será de 12 grados. Casi como ayer y también con cielo parcialmente nublado.

En Ensenada el termómetro alcanzará los 24 grados centígrados de máxima y la mínima será de 13 grados y cielo mayormente despejado, según The Weather Channel.

Mientras que en Mexicali, la capital de Baja California, la temperatura será de 27 grados como máxima y 10 grados será la mínima, además de cielo mayormente despejado

Si pasarás la Navidad en Playas de Rosarito, aquí también se esperan altas temperaturas, ya que la máxima será de 24 grados y la mínima de 13 grados y el cielo parcialmente nublado.

Si la pasarás en San Diego, California, la temperatura máxima será de 24 grados y la mínima de 11 grados con habrá cielo parcialmente cubierto.

Evita cambios bruscos de temperatura

Como puedes ver, durante el día se podrá disfrutar de los rayos del Sol y temperaturas máximas por arriba de 25 grados en la mayoría de los municipios bajacalifornianos.

Así que toma tus precauciones para evitar cambios bruscos de temperatura que pueden causar enfermedades respiratorias en estas vacaciones decembrinas.

También, recuerda seguir las recomendaciones de las autoridades en caso de cambios en el pronóstico del clima en Tijuana para este lunes 26 de diciembre de 2022.

Por hoy no hay probabilidades de lluvia, pero hay que estar atento a los avisos meteorológicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×