Clima en Tijuana hoy 27 de noviembre ¿Hará todavía más frío?
Crédito: Servicio Meteorológico Nacional www.smn.conagua.gob.mx y Freepik
27 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Clima

Clima en Tijuana hoy 27 de noviembre ¿Hará todavía más frío?

Para Baja California se espera un ambiente matutino frío a fresco y templado a cálido por la tarde; así está el clima en Tijuana hoy domingo 27 de noviembre.

Baja California va a cerrar el mes de noviembre con temperaturas de frescas a muy frías, así que toma tus precauciones, así está el clima en Tijuana hoy 27 de noviembre.

Luego de padecer los vientos de la Santa Ana con un frío seco que se sentía desde las mañanas, el pronóstico continúa con el frío en la región.

VIDEO: No se destinarán más elementos para agilizar el tráfico

Clima en Tijuana hoy 27 de noviembre ¿Hará más frío?

Tijuana tendrá una máxima de 21°C y una mínima de 10°C con cielo despejado y apenas 5% probabilidades de lluvia, así que será un domingo agradable.

Solo recuerda llevar una chamarra porque por la noche se puede sentir más frío.

Si vas a Tecate este domingo te encontrarás con una temperatura máxima de 23°C y la mínima de 8°C, un clima similar a Tijuana, como puedes ver.

Mexicali, siempre un poco más caliente que el resto de los municipios de Baja California, tendrá una máxima de 24°C y mínima de 9°C ,así como un cielo despejado.

Ensenada estará fresco con 19°C en la máxima y descenderá hasta los 12°C.

Playas de Rosarito se mantiene en 17°C en su máxima para hoy con mínima de 13° grados Celsius con 9% de probabilidad de lluvia.

En caso de que visites San Diego, California el termómetro marcará 19°C y 11°C respectivamente.

Para la península de Baja California, en general se espera cielo parcialmente nublado durante el día. Asimismo un ambiente matutino frío a fresco y templado a cálido por la tarde en la región.

Se pronostica viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, señala el Servicio Meteorológico Nacional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×