☀️Clima en Tijuana hoy: ¡Llega el calor! Sube la temperatura este domingo

La temperatura ha tenido una subida en la región y será un domingo con calor en el día, así que pon atención que así está el clima en Tijuana hoy domingo.

Daniel Mendoza
Clima
Así el clima de Tijuana hoy
Crédito: Facebook Tijuana Cool / Freepik @lifeforstock

A pesar de que los frentes fríos siguen impactando en la región y seguirá haciendo frío, el día de mañana será diferente pues se mantendrá el calor durante el día dejando el frío de lado por unas horas, así el clima de Tijuana hoy domingo 28 de enero de 2024.

También te interesa: 🤢VIDEO: Arrojan estiércol a edificios de gobierno en Francia

¿Cómo estará el clima Tijuana hoy 28 de enero de 2024?

El pronóstico del clima en Tijuana hoy domingo 28 de enero según The Weather Channel es el siguiente; Temperatura máxima de 25 grados durante el día con un cielo nuboso y un descenso de una mínima de 11 grados durante la noche.

Recomendamos no confiarse del calor y protegerse del cambio agresivo del clima.

También te interesa: 🔵Alumbrado Azul: ¿Solución para el crimen y suicidios? Esto se sabe

¿Cuál es el pronóstico del clima en el resto de los municipios de Baja California?

En la ciudad de Tecate habrá una temperatura máxima de 22 grados durante el día con vientos y una mínima de 10 grados durante la noche con un cielo parcialmente cubierto.

En el caso de la capital del estado, Mexicali tendrá una temperatura máxima de 25 grados durante el día y un descenso a una temperatura de 10 grados por la noche.

En el caso de Playas de Rosarito habrá una temperatura máxima de 24 grados durante el día y una mínima de 13 grados durante la noche.

Ensenada tendrá una temperatura máxima de 23 grados durante el día con un cielo parcialmente cubierto y una mínima de 13 grados durante la noche con un cielo parcialmente cubierto.

También te interesa: 🔴Balean a hombre en Colonia La Morita Tijuana este sábado

Clima en San Diego este domingo

La temperatura de este domingo en el caso de San Diego es de una máxima de 23 grados durante el día y una mínima de 10 grados durante la noche. Si vas a cruzar asegúrate de llevar un suéter o chamarra por el cambio brusco de calor en el día y frío en la noche.

También te interesa: ⛈️VIDEO: Familia intenta salir desesperadamente de las inundaciones en San Diego

VIDEO: Denuncian presunta negligencia en Clínica 1 en Tijuana

[VIDEO] Familiares de una mujer denuncian presunta negligencia en la Clínica 1 en Tijuana, los familiares señalan que la mujer fue operada en junio del año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×