☀️Clima en Tijuana: Seguirá el calor durante el día este lunes

En estos días hemos sentido un aumento de la temperatura durante el día, este lunes hará calor durante el día así el clima en Tijuana este 29 de enero.

Daniel Mendoza
Clima
Clima en Tijuana: Iniciamos la semana con un día soleado y cálido
Crédito: Freepik / wirestock

A pesar de el frío que hemos sentido en las noches en Baja California el calor ha regresado durante el día, este lunes se mantendrá el calor durante el día pero hará frío por la noche, además no habrá vientos de Santa Ana así el clima en Tijuana hoy lunes 29 de enero de 2024, atento.

También te interesa: VIDEO: Usuarios critican un video de Tik Toker rusa en la CDMX

¿Cómo estará el clima Tijuana hoy 29 de enero de 2024?

El pronóstico del clima en Tijuana hoy lunes 29 de enero de acuerdo con The Weather Channel es el siguiente; temperatura máxima de 23 grados durante el día con un cielo parcialmente cubierto y una mínima de 10 grados durante la noche con un cielo despejado, recomendamos tomar medidas ante los cambios bruscos.

También te interesa: ¿LLOVERÁ EN VERANO? El Niño 2024 traerá estas consecuencias

¿Cuál es el pronóstico del clima en el resto de los municipios de Baja California?

En el caso de Tecate habrá una temperatura máxima de 24 grados con un cielo mayormente despejado, durante la noche habrá un descenso a 9 grados con un cielo mayormente despejado.

En Mexicali el pronóstico es de una temperatura máxima de 26 grados con un cielo despejado durante el día y una mínima de 10 grados durante la noche.

En Ensenada habrá una temperatura máxima de 25 grados y una temperatura mínima de 12 grados durante la noche.

En cuanto a Playas de Rosarito se pronostica una temperatura de 21 grados durante el día con un cielo parcialmente cubierto y una mínima de 11 durante la noche.

También te interesa: ⚫¿SECTA SATÁNICA? Acusan a líder de secta en Kenia de matar a 429

Clima en San Diego este lunes

Si vas a cruzar a San Diego este lunes el pronóstico es de una máxima de 22 grados durante el día con un cielo parcialmente cubierto y una mínima de 9 grados durante la noche.

Ante el descenso de la temperatura en la noche recomendamos abrigarse bien y llevar un suéter o chamarra antes de cruzar.

VIDEO: Denuncian presunta negligencia en Clínica 1 en Tijuana

[VIDEO] Familiares de una mujer denuncian presunta negligencia en la Clínica 1 en Tijuana, los familiares señalan que la mujer fue operada en junio del año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×