⛈️Lluvias hoy TODO EL DÍA, así el clima en Tijuana este jueves ☔

Es inminente la llegada de la tormenta invernal hoy jueves en Tijuana por lo que el clima será lluvioso y contemperaturas bajas; no salgas si no es necesario.

Jahaira Escobedo
Clima
Alerta Protección Civil por lluvias en Tijuana
Unsplash

Febrero de 2024 nos reciben con una tormenta invernal que traerá un clima lluvioso en Tijuana hoy jueves 1; se espera que hoy sea el día más intenso.

Las lluvias en Tijuana regresan y en el resto de Baja California este jueves, motivo por el que autoridades de Protección Civil hicieron una serie de recomendaciones para evitar poner en riesgo la integridad de las personas.

¿A qué hora va a llover en Tijuana hoy?

Aunque en un principio, las autoridades señalaron que sería a las 4 de la mañana el arribo de la tormenta, esto ha cambiado un poco, ya que según los radares estaría llegando a las 8:00 am, y el momento más fuerte de estas lluvias será entre las 10:00 am y las 4:00 pm.

La temperatura para Tijuana este 1 de febrero será de 15 grados la máxima y 10 grados la mínima.

Inundaciones Tijuana
Crédito: Azteca Baja California

Clima en Baja California para hoy jueves

Tecate va a tener una temperatura máxima de 12 grados y una mínima de 7 grados; las lluvias llegarán alrededor de las 9:00 am.

Mexicali tendrá una máxima de 16 grados y descenderá a los 11 grados con lluvias ligeras a partir de las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Ensenada llegará a los 17 grados y la mínima será de 12 grados con lluvia todo el día a partir de las 8:00

Playas de Rosarito llegará a los 15 grados y bajará hasta los 12 grados por la noche con lluvia todo el día desde las 7:00 am

Suspenden clases en todo Baja California por lluvias

Una de las acciones para mantener a las personas fuera de las calles es la suspensión de clases en todo el estado este jueves 1 y viernes 2 de febrero, así lo indicó el Gobierno del Estado.

Si vas a salir, hazlo abrigado y sigue las recomendaciones de las autoridades.

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×