Clima en Tijuana hoy lunes 23 de enero
Crédito: Freepik / kroshka__nastya
23 enero 2023
Jahaira Escobedo
Clima

☃️ ¡Aire helado! Así el clima en Tijuana hoy, lunes 23 de enero

De una vez te decimos que el invierno va a durar más de lo que crees, pues aún faltan varios frentes frpio, por lo que te dejamos el clima en Tijuana hoy.

Las bajas temperaturas van a continuar en Baja California, por lo que debes estar alerta y no exponerte a cambios bruscos de temperatura, así que te informamos sobre el clima en Tijuana hoy lunes 23 de enero de 2023.

Este fin de semana ingresó a la región el frente frío número 26 que ha dejado heladas en la sierra, pues han llegado hasta los -10 grados centígrados y por consiguiente se ha percibido más frío en la ciudades, pero además déjanos decirte que el invierno se va a extender este 2023.

Tijuana tendrá este lunes una máxima de 16 grados centígrados con una mínima de 5 grados, sin posibilidad de lluvia, según información de The Weather Channel.

En tanto, Tecate llegará a los 15 grados como máxima y descenderá a los 2 grados por la noche, pero sin probabilidad de lluvia, mientras que en la capital del estado, Mexicali, el termómetro llegará a los 18 grados y la mínima será de 4 grados.

VIDEO: Continúan los derrumbes en Tijuana tras las lluvias

La Cenicienta del Pacífico, Ensenada tendrá un cielo despejado con una máxima de 17 grados y una mínima de 7 grados, y si estás en Playas de Rosarito, también debes prepararte para un día bastante frío pues su máxima será de 16 grados con una mínima de 7 grados.

En el caso de nuestro país vecino, en San Diego la temperatura oscilará entre los 17 y 6 grados centígrados, así que toma precauciones porque hará mucho frío.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×