Clima para este miércoles 17: Incrementarán las temperaturas en Tijuana ☀️

Este miércoles 17 de abril de 2024 incrementarán las temperaturas en Tijuana; este es el pronóstico del clima para la ciudad y municipios de Baja California

Daniela Hernández M.
Clima
SOLEADO
Crédito: Canva/ Canva.com

Este es el clima para Tijuana este miércoles 17 de abril de 2024; según el pronóstico de la Conagua, en Baja California estará caluroso a muy caluroso ¿Cómo estará en Tijuana y el resto de municipios? Te damos el panorama completo.

Según el informe de la Conagua no habrá lluvias en la región, ya que hará calor. No obstante, no será extremo como en otros territorios de México. No obstante, habrá bajas temperaturas en la sierra de Baja California y habrá viento fresco en la mañana.

Hasta el momento, no hay pronóstico de lluvias en Baja California, pues ya que entrará el calor al estado. El aumento de las temperaturas fueron registradas desde el pasado domingo 14 de abril de 2024, a pesar de que hubo fuertes chubascos un día antes, sábado 13 de abril.

¿Cuál será el clima para Tijuana este miércoles 17 de abril de 2024?

En Tijuana estará despejado a primera hora; mientras que por la tarde estará soleado, entre los 19 a 21 grados centígrados; este será el día más caluroso que se ha registrado en los últimos meses después de las bajas temperaturas y las lluvias.

¿Cuál será el clima para el resto de municipios de Baja California para este miércoles 17 de abril de 2024?

☀️En Ensenada el cielo estará despejado; mientras que por la tarde estará soleado, entre 19 a 21 grados como en Tijuana.

☀️En Tecate estará despejado a 11 grados a primera hora; mientras que por la tarde estará a 26 grados centígrados. Por la noche las temperaturas bajarán a 13 grados.

☀️Mexicali, como siempre, será el municipio más caluroso, ya que estará de 31 a 36 grados centígrados. mientras que por la noche estará a 24 grados centígrados.

☀️En Playas de Rosarito, estará despejado por la mañana; mientras que en la tarde saldrá el sol. Estará entre los 16 a 17 grados centígrados. Por la noche bajará la temperatura a 14 grados.

¿Cuál será el clima para San Diego este miércoles 17 de abril de 2024?

En San Diego estará soleado; estarán entre los 19 a 20 grados centígrados.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus viajes y se olvida de empresas en BC

[VIDEO] Más de mil empresas se ha retirado de Baja California, y ante esto no se ve que le preocupe a la Gobernador a Marina del Pilar Avila Olmeda pues se va de viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×