Clima en Tijuana: Este lunes regresan los días de frío intenso 🥶

El clima en Tijuana nuevamente cambió y para este lunes se espera que regresen los días fríos y helados a la ciudad, al menos durante la próxima semana.

Andrea Warnholtz
Clima
Mucho frío en Tijuana.jpg
Crédito: Freepik @pvproductions

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este lunes 13 de febrero, la temperatura máxima será de 16 grados centígrados y la mínima será de 8 grados, por lo que se espera que haga mucho frío todo el día.

Para mañana martes la temperatura disminuirá aún más, con una máxima de solo 13 grados centígrados y la mínima de 10 grados, además de un cielo nublado todo el día.

Frente frío y tormenta invernal

La Conagua pronosticó que este domingo ingresó el frente frío número 32, al igual que la sexta tormenta invernal, por lo que se espera que el frío continúe durante los próximos días.

Además, se espera que llueva durante el fin de semana y hay probabilidad de caída de nieve y aguanieve en las zonas montañosas de Baja California.

Así que se recomienda estar pendiente del pronóstico del clima en Tijuana en caso de que haya cambios significativos, así como lluvias o más frío.

VIDEO | Puente El Chaparral seguirá cerrado por trabajos

[VIDEO] Por lo trabajos de repación que se están realizando, e Puente El Chaparral seguirá cerrado hasta nuevo aviso; mira todos los detalles en este video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×