Clima en Tijuana para este jueves ¿Antes de las lluvias del fin habrá calor? 🫠

Ya está confirmado que para este fin de semana habrán lluvias en Tijuana ¿Pero habrá tan siquiera unas horas de sol este jueves 21 de marzo? Así será el clima

Daniela Hernández M.
Clima
Temperaturas TIjuana
Crédito: Freepik/ Freepik.es

En Tv Azteca Baja California te hemos informado sobre las lluvias de este fin de semana, ya que lloverá el sábado y domingo en Tijuana ¿Cómo estará este jueves con la llegada de la primavera? ¿Habrá sol o no? Este es el clima para la ciudad este jueves 21 de marzo de 2024.

Bajo el pronóstico de la Conagua, en Baja California habrá temperaturas máximas de 20 a 25 grados centígrados y mínimas de -5 a 0 grados centígrados con heladas en las sierras de Baja California.

Estará parcialmente nublado durante el día y sin lluvia. Habrá un ambiente fresco por la mañana con nieblas en las costas y mucho frío en las zonas montañosas.

¿Cuál será el clima para Tijuana este 21 de marzo de 2024?

☀️En Tijuana, estará entre los 12 a 14 grados a primera hora. Por la mañana estará a 12 grados centígrados y por la tarde estará a 20 grados, por la noche estará a 14 grados centígrados.

¿Cuál será el clima para los municipios de Baja California este 21 de marzo de 2024?

☁️En Rosarito estará parcialmente nublado por la mañana; entre los diez grados, por la mañana estará entre los 11 a 16 grados centígrados, completamente soleado. Por la tarde estará a 17 grados centígrados y por la noche, estará a 10 grados, con cielo despejado.

☁️Tecate: el cielo estará parcialmente nublado, entre los 9 a 11 grados centígrados a primera hora; mientras que en la mañana estará a 9 grados y por la tarde, estarán a 22. Por la noche, estará a 11.

☁️En Mexicali, estará despejado a primera hora; estará de 15 a 18 grados centígrados. Mientras que en la mañana estará a 25 a 30 grados. Por la noche estará a 19 grados-

☁️ En Ensenada, estará despejado entre los 11 a 13 grados; mientras que por la mañana estará soleado de 18 a 20 grados. Mientras que por la noche estará a 14 grados.

Recomendaciones para el clima

Recuerda que el próximo fin de semana, no falta mucho así que toma medidas: recuerda revisar las condiciones de tu; revisa si hay alguna gotera. También, evita salir de casa. Mientras en estos días restantes de la semana, cuídate de los cambios bruscos de temperatura para no contraer enfermedades.

Madres buscadoras de Baja California exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda cumplir su promesa

[VIDEO] Madres buscadoras de personas desaparecidas hicieron un enérgico llamado a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que las “voltee a ver”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×