Clima en Tijuana sigue el frío y el alto oleaje este martes🥶

Este martes 5 de marzo de 2024 seguirá el clima en Tijuana y los municipios de Baja California; además del alto oleaje. Este es el clima para la región

Daniela Hernández M.
Clima
Clima hoy en Tijuana: Adiós al calor, este miércoles regresa el frío
Crédito: Freepik @lifeforstock

Bajo el pronóstico de la Conagua, seguirán las bajas temperaturas tanto en Tijuana así como el resto de municipios de Baja California. Estará aún más frío en la zona montañosa y también seguirá el alto oleaje, sin embargo bajará la condición por la tarde. Este es el clima para cada municipio:

¿Cuál será el clima para Tijuana este martes 5 de marzo de 2024?

En Tijuana estará a 11 grados a primera hora; por la mañana estará a entre los 12 a 14 grados. En la noche, estará a 12 grados centígrados.

¿Cuál será el clima para el resto de municipios de Baja California este martes 5 de marzo de 2024?

☁️En Tecate hará bastante frío a primera hora, ya que estará a 7 grados; por la mañana estarán a de 5 a 8 grados y por la tarde, subirá un poco a 14 grados. Sin embargo, en la noche estará a 8 grados.

☁️ En Mexicali estará a 13 grados a primera hora, por la mañana estará entre los 17 a 20n grados y por la noche, estarán a 15 grados.

☁️ En Ensenada estará a 16 grados; por la tarde estarán a 13 grados y por la noche bajará a 10 grados centígrados.

☁️ En Playas de Rosarito estarán a 12 grados a primera hora. Por la mañana estarán a 24 grados y por la noche a 16.

Recomendaciones para el tiempo en Baja California

Es importante que ante estos cambios de clima te mantengas bien abrigado para evitar enfermedades como la gripe; asimismo, recuerda que regresan las lluvias esta semana, es necesario que estés pendiente de medios oficiales.

VIDEO: Marina del Pilar sube video a redes y captan molestia en su gabinete

[VIDEO] La gobernadora de Baja California Marina del Pilar subió un video a Tik Tok de una reunión previa a la mañanera y captan rostros de molestia en su equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×