☁️¿Persisten las posibilidades de lluvias? Así será el clima en Tijuana este martes 19

¿Seguirán las probabilidades de lluvias y el frío en Tijuana? Te damos el pronóstico del clima para la ciudad fronteriza ¡Toma nota y prepárate!

Daniela Hernández M.
Clima
Nubes de lluvias en TIjuana
Crédito: Freepik/ Freepik.es

El clima en Tijuana es impredecible, es por ello que aquí te damos el pronóstico del tiempo para la ciudad fronteriza ¿Seguirán las lluvias? Aquí los detalles para este martes 19 de marzo de 2024. Recuerda que el lunes 18 de marzo los chubascos hicieron presencia en algunas partes de Tijuana, pues Protección Civil dio aviso sobre lluvias dispersas por la tarde.

Bajo el pronóstico de la Conagua, habrá lluvias dispersas en Baja California, además hay posibilidad de que caiga aguanieve en la zona montañosa de la región. Además, persiste el frío y heladas para las sierras. En sí, será un ambiente frío, pero fresco en la mayoría del territorio de Baja California.

¿Cuál será el clima para Tijuana este martes 19 de marzo de 2024?

A primera hora del día, en Tijuana estará despejado. Con 13 grados centígrados, mientras que por la mañana estará soleado con 12 grados y por la tarde, estará entre los 18 a 21 grados centígrados; sin embargo, estará parcialmente nublado, al igual por la noche, que las temperaturas descenderán a 14 grados.

Clima para el resto de municipios de Baja California

☁️En Mexicali, este 19 de marzo de 2024 estará entre los 13 a 15 grados a primera hora; mientras que por la mañana estará entre los 20 a 26 grados centígrados en la capital del estado. Por la noche, estará a 17 grados. Todo el día estará parcialmente nublado.

☁️En Ensenada estará el cielo despejado a primera hora; entre los 8 a 10 grados centígrados, y por la mañana estarán entre los 18 a 19 grados. Por la noche estarán a 14 grados.

☁️En Playas de Rosarito, estará despejado; a primera hora estarán a 14 grados, por la tarde entre los 16 a 17 y por la noche, a 15 grados.

☁️ A primera hora en Tecate estarán a 7 grados, mientras que en la tarde, estarán entre los 18 a 20. Por la noche estarán a 11.

Recomendaciones para el cambio de temperaturas

Protección Civil Tijuana, siempre recomienda cuidar a niños y adultos mayores del frío. También, piden mantenerse siempre abrigados para así evitar enfermedades. Si llueve en tu ciudad, no cruces arroyos en auto ni a pie.

Menos Tik toks y más trabajo, exigen bajacalifornianos a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] En completa frivolidad se mantiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al seguir subiendo contenido a sus redes sociales sin atender el estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×