Clima en Tijuana: Será un viernes con lluvias, frío y mucho viento ☔💨

Continúan las lluvias, el frío y los fuertes vientos para este viernes y se espera que el clima en Tijuana siga de esta manera durante todo el fin de semana.

Andrea Warnholz
Clima
Alerta Protección Civil por lluvias en Tijuana
Unsplash

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este viernes 24 de febrero, la temperatura máxima será de 15 grados centígrados y la mínima de 7 grados, con un 80% de probabilidad de lluvias.

Es probable que haya algunas lluvias durante la madrugada y en la mañana, sin embargo, se detendrán durante toda la tarde y para en la noche es cuando se espera que se intensifiquen.

También hará mucho frío y habrá fuertes rachas de viento durante todo el día, para que tomes tus precauciones.

Para mañana sábado continuarán las fuertes lluvias, lo más intenso será entre la noche del viernes y la tarde del sábado, por lo que serán varias horas de mucha lluvia en Tijuana.

Tercera tormenta en Tijuana

Protección Civil alertó por tres tormentas en la ciudad, de las cuales la primera ya pasó, la segunda es la que se viene este viernes y sábado, pero aún falta una tercera.

La tercera tormenta está pronosticada para los últimos días de febrero y los primeros de marzo, sin embargo, el pronóstico del clima puede cambiar en cualquier momento, así que es importante mantenerse pendiente.

VIDEO | Albergue LGTB en Tijuana podría ser clausurado

[VIDEO] Porm no contar con permisos, un albergue LGTB en Tijuana podría ser clausurado por autoridades; tenemos el video de la entrevista con el representante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×