¿Seguirán las lluvias? Así el clima en Tijuana y BC este viernes ☀️☔

El día de ayer tuvimos un día bastante lluvioso y para este viernes el clima en Tijuana será diferente, sin embargo, se espera que bajen las temperaturas.

Andrea Warnholtz
Clima
¿Seguirán las lluvias? Así el clima en Tijuana y Baja California este viernes
Crédito: TV Azteca Baja California

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este viernes 1 de diciembre de 2023, la temperatura máxima será de 18 grados centígrados y la mínima de 10 grados.

Te puede interesar: ¡Nos vamos a congelar! Entrarán dos frentes fríos al mismo tiempo 🥶🧣

La buena noticia es que ya no hay más pronóstico de lluvias en la ciudad, sin embargo, habrá nubes durante las primeras horas del día y algo de neblina, por lo que se recomienda tomar sus precauciones.

¿Cómo estará el clima en los demás municipios de Baja California este viernes?

Para este viernes 1 de diciembre el clima en Mexicali será bastante frío también, con una máxima de 21 grados centígrados y la mínima de 9 grados, tampoco se espera que haya lluvias.

En Ensenada tampoco habrá lluvias, pero sí hará mucho frío, con una máxima de 17 grados centígrados y la mínima de 11 grados, pero será un día soleado.

Te puede interesar: Frente frío 13 traerá heladas y lluvias en Baja California 🌧️❄️

En Rosarito el clima será igual, sin lluvias y con una temperatura máxima de 17 grados centígrados y la mínima de 11 grados.

En San Quintín también se soltará el frío este viernes, con una máxima de 19 grados y la mínima de 11 grados centígrados.

En San Felipe será un clima similar al de Mexicali, sin lluvias y con una máxima de 20 grados centígrados y la mínima de 12 grados y con un cielo soleado.

De igual forma se recomienda mantenerse pendiente del pronóstico del clima en Tijuana y Baja California, en caso de que haya cambios.

Te puede interesar: Cómo mantener tu casa caliente en invierno sin calefacción

⚠️ VIDEO | Tijuana: No hay banquetas en la Obrera 1ra sección

[VIDEO] Uno de los problemas que afecta a Tijuana en la falta de banquetas y es que en la colonia Obrera 1ra sección no hay por dónde caminar ¡Mira el reportaje!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×