Clima de Tijuana: Este martes descansaremos del frío y subirá la temperatura☀️

Este martes descansaremos un poco del frío, pues el clima de Tijuana será un poco más cálido que en días anteriores, pues la temperatura subirá un poco.

Andrea Warnholtz
Clima
Clima de Tijuana: Este martes descansaremos del frío y subirá la temperatura
Crédito: Facebook Paco Francisco / Pixabay @geralt

De acuerdo con el pronóstico del clima de Tijuana este martes 5 de diciembre de 2023, la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 12 grados, con un cielo bastante soleado todo el día.

Te puede interesar: ¿Hay clases en Baja California este martes 5 de diciembre de 2023? 📚

Estas temperaturas más cálidas durarán hasta el miércoles 6 de diciembre y para el jueves nuevamente disminuirá y hará más frío.

Pronóstico del clima en Baja California

En Mexicali el clima tendrá un aumento de temperatura y será mucho más caluroso, pues para este martes 5 de diciembre la máxima será de 26 grados centígrados y la mínima de 9 grados, lo mismo para mañana miércoles, así que serán dos días con calor.

En Ensenada el aumento será bastante ligero, con una temperatura máxima de 22 grados centígrados y la mínima de 12 grados, lo mismo para mañana miércoles, así que no estará haciendo mucho frío.

Te puede interesar: 🥚 Precio del huevo en Baja California en diciembre de 2023

En Playas de Rosarito las temperaturas serán similares para este martes 5 de diciembre, con una temperatura máxima de 22 grados centígrados y la mínima de 12 grados.

En San Felipe la máxima para este martes será de 24 grados centígrados y la mínima de 14 grados, mientras que en San Quintín la máxima será de 23 grados centígrados y la mínima de 12 grados.

VIDEO | No hay botes de basura en Tijuana, pero sí basura tirada

[VIDEO] Vas caminando por las calles de la zona norte y te das cuenta que no hay botes de basura en Tijuana, pues todo lo tiran en la calle y eso es un gran problema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×