Habrá bancos de niebla y frío en Tijuana y Baja California este martes☁️

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), alertó por la presencia de bancos de niebla y frío en Tijuana y el resto de Baja California para el día de hoy.

Andrea Warnholtz
Clima
Clima en Tijuana hoy: Lleva chamarra porque este viernes hará frío
Crédito: Freepik/ standret

De acuerdo con el pronóstico del clima para este martes 28 de noviembre de 2023, se espera que haga frío en Tijuana, con una temperatura máxima de 21 grados centígrados y la mínima de 10 grados.

El cielo se mantendrá con muchas nubes durante la mañana, por lo que es probable que nos afecte la neblina y para en la tarde nuevamente saldrá el sol.

Clima para el resto de Baja California

En Mexicali también se esperan nubes en la mañana de este martes y la temperatura máxima será de 23 grados centígrados y la mínima de 9 grados, por lo que se sentirá un ambiente fresco.

En Ensenada sí habrá algo de nubes en la mañana, pero muy poco, la máxima será de 20 grados centígrados y la mínima será de 11 grados.

En Rosarito solo habrá nubes hasta las 8:00 am y la máxima será de 19 grados, mientras que la mínima será de 11 grados centígrados.

En San Quintín no habrá nubes y la temperatura máxima será de 21 grados centígrados, con la mínima de 10 grados y todo el día soleado.

Por último, en San Felipe tendrán una mañana nublada, con una máxima de 21 grados centígrados y la mínima será de 13 grados.

Te puede interesar: Conagua revela cuántos frentes fríos habrá por mes y en dónde hará más frío🥶

VIDEO | Asesinan a presunto asaltante en tienda de conveniencia en Tijuana

[VIDEO] Un trabajador de una tienda de conveniencia en Tijuanamató a golpes a un presunto asaltante cuando éste trató de llevarse cosas de dicho comercio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×