Clima hoy en Tijuana: Este martes será un día soleado y templado 😎🌞

El clima hoy en Tijuana será muy similar al de ayer, pues este martes seguirá el cielo muy soleado y con una temperatura no muy caliente ni muy fría.

Andrea Warnholtz
Clima
Así el clima de Tijuana hoy
Crédito: Facebook Tijuana Cool / Freepik @lifeforstock

De acuerdo con el pronóstico del clima hoy en Tijuana este martes 25 de abril, la temperatura máxima será de 20 grados centígrados y la mínima será de 13 grados.

Así que no hará mucho calor durante el día y en la noche tampoco hará frío, además de que el cielo estará completamente despejado, así que será un día agradable.

Seguirá subiendo la temperatura

Durante los próximos días la temperatura en Tijuana seguirá subiendo ligeramente, pero sin llegar a hacer un calor extremo como el del fin de semana.

Para mañana miércoles la máxima subirá hasta los 22 grados centígrados, igual con mucho sol durante todo el día y a partir del jueves estaremos a 24 grados todos los días, hasta que termine el fin de semana.

Por lo que nos espera una semana cálida, sin mucho calor pero nada de frío, así que finalmente podremos disfrutar de la primavera en Tijuana.

Se recomienda mantenerse al pendiente del pronóstico del clima en Tijuana, en caso de que haya cambios significativos.

VIDEO | 🚱 Tienen más de 20 días sin agua en Tijuana

[VIDEO] Estos ecinos tienen más de 20 días sin agua en Tijuana, después del derrumbe de los edificios ubicados en el fraccionamiento La Sierra hace unas semanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×