Clima de otoño en Tijuana.jpg
Crédito: Archivo Azteca Noticias
28 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Clima otoñal en Tijuana, este viernes seguirá haciendo frío

Continúamos con el clima otoñal en Tijuana, con temperaturas frescas para este viernes y lo que resta del fin de semana, para que te cubras bien del frío.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 28 de octubre, la temperatura máxima será de 23 grados centígrados y la mínima será de 12 grados. Se espera que haya muchas nubes durante la mañana, pero saldrá el sol a partir de mediodía.

Para mañana sábado tendremos las mismas temperaturas, la máxima de 23 grados y la mínima de 13 grados, pero será un día soleado desde en la mañana.

Por lo que continuaremos con las mañanas y noches frescas, pero las tardes más calurosas debido al sol, así que no olvides salir de casa con chamarra, para que no pases frío en la noche.

Asimismo, para el domingo y lunes, es probable que se registre una alza en las temperaturas, pero será muy poco, lo más alto a lo que estaremos serán 26 grados el lunes, pero es probable que el pronóstico cambie.

VIDEO: Aumenta la venta de flor de cempasúchil por Día de Muertos

Cambio de horario

Recordamos que se acerca el cambio de horario a Baja California y ahora oscurecerá más temprano porque se atrasará la hora, así que es probable que se sienta más frío desde temprano.

Te recomendamos estar al pendiente del pronóstico del clima, en caso de que haya cambios significativos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×