Clima Tijuana hoy 9 de junio 2022
faviola Riverkova
09 junio 2022
Redacción
Clima

Clima Tijuana del 9 de junio: Cielo despejado y día caluroso

El pronóstico del clima para Tijuana indica un aumento en la temperatura de acuerdo con el resto de los días; hoy se espera 26 grados como máxima

El pronóstico del clima para Tijuana hoy 9 de junio indica un día mayormente soleado.

La mañana se sentirá fresca con el termómetro en 18 grados centígrados.

La temperatura máxima alcanzará los 29 grados Celsius con cielo despejado hacia las 3 de la tarde, de acuerdo con el pronóstico del clima en internet por The Weather Channel.

Por la tarde, la temperatura será de 19 grados. Por la noche, la temperatura mínima será de 17 grados centígrados.

Durante el día se mantendrá el cielo despejadol. Por la noche habrá algunas nubes. No hay probabilidades de lluvia para el municipio de Tijuana, Baja California, según el informe.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sábado será el día más caluroso de la semana, con una temperatura máxima de 29 grados. El cielo estará despejado.

Para estados como Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Baja California, el SMN pronostica en promedio temperaturas máxima de hasta 40-45 grados. Sin embargo, no para el municipio de Tijuana.

El calor se mantendrá este día en los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí (oriente), Nayarit, Jalisco, Michoacán, Veracruz (norte), Campeche y Yucatán, según indica este reporte de Gobierno de México.

Cespt confirma cortes de agua por aumento de temperaturas en Tijuana

Esta semana, habitantes de varias colonias reportaron tener cortes en el suministro del agua.


La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana confirmó que hubo intermitencias en el suministro debido al calor, ya que los tanques se vacían ante la demanda en el uso.

Aunado a esto, la Cespt anunció que hizo mantenimiento correctivo en el tanque de Otay, lo que ocasionaría también estos cortes de agua en Otay, la zona del Aeropuerto, La Libertad y Franja Cucapah.

Ante esta situación de calor y escasez de agua, la Comisión pidió a la ciudadanía hacer buen uso del vital líquido para evitar mayores afectaciones y que el servicio no se viera interrumpido por tanto tiempo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×