Clima Tijuana: No más calor; estará fresco este jueves 16 ☁️

Este es el pronóstico del clima en Tijuana para este jueves 16 de mayo de 2024; ya no hará calor como en otros días, bajarán temperaturas en la ciudad

Daniela Hernández M.
Clima
CLIMA TIJUANA
Crédito: Canva/ Canva.com

De acuerdo con la Conagua, bajarán las temperaturas en Tijuana y Baja California; este es el pronóstico del clima completo.

La Conagua ha confirmado que para este jueves 16 de mayo de 2024 estará parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Habrá un ambiente fresco a templado; además en las sierras estará bastante helado 🥶¡Adiós calor!

Los bajacalifornianos ya se estaban acostumbrado al aumento de temperaturas en este mes de mayo, pero parece que habrá una pausa, pues el día miércoles 15 también los tijuanenses se enfrentaron a un clima un tanto sofocado pero sin tanto calor como en días anteriores.

Cabe señalar, desde inicios de año, en los municipios de Baja California se presentaron fuertes lluvias que ya tenía bastante cansada a la población. No obstante, no hay que alarmarse, pues no se esperan chubascos próximamente; al contrario, llegará a Baja California la canícula, así que prepárate y ve sacando del armario tu ropa más fresca ¡Hará bastante calor este verano!

Este es el pronóstico completo para Tijuana y el resto de municipios de Baja California.

Clima Tijuana 16 de mayo 2024

Como se dijo al inicio, habrá una disminución de las temperaturas en Tijuana. Estará el cielo cubierto a primera hora; parcialmente nublado por la tarde y cubierto nuevamente por la noche.

Estará entre los 15 a 17 grados centígrados; la temperatura más baja de este mes de mayo.

A continuación, el clima para el resto de municipios.

Clima para Baja California 16 de mayo de 2024

🌤️En Playas de Rosarito estará despejado. Todo el día estará a los 16 grados centígrados.

🌤️En Ensenada estará parcialmente nublado de 15 a 16 grados.

☀️Mexicali, como siempre la capital del estado será el municipio más cálido de todo Baja California, pues estarán a 39 grados centígrados 🥵. Los cachanillas no se salvaron de los rayos del sol y estarán entre los 37 a 39 grados centígrados este jueves.

🌤️En Tecate el cielo estará cubierto por la mañana, pero estará parcialmente nublado un poco más tarde. A comparación de Tijuana y Rosarito, en el pueblo mágico sí hará sol; estarán entre los 20 a 23 grados centígrados.

Clima San Diego 16 de mayo de 2024

En el condado de San Diego estará de 16 a 19 grados centígrados. Estará parcialmente soleado y cubierto por la noche.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no apoya a dueños de trigales en Mexicali

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha brindado a poyo a los dueños de trigales en Mexicali, quienes aseguran recibir poca remuneración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×