Hoy cayeron lluvias en la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando se esperaban solo un 5% de probabilidades y una temperatura máxima de 29 grados
Unsplash
22 junio 2022
Fabiola Lirios
Clima

Lluvias Tijuana: ¿Cuál es el pronóstico del tiempo para Tijuana?

Este miércoles, las lluvias matutinas “sorprendieron” en la ciudad cuando la probabilidad de precipitaciones era del 5%, según el pronóstico del clima

Hoy cayeron lluvias en la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando se esperaban solo un 5% de probabilidades y una temperatura máxima de 29 grados.

De acuerdo con el pronóstico del clima, este miércoles se espera una temperatura máxima de 29 grados con cielo mayormente despejado.

Desde temprana hora, el cielo se encuentra nublado y la temperatura mínima era de 18 grados. Pero irá aumentando conforme avance el día

También el cielo se irá despejando, siendo a las 2 pm, tiempo de Tijuana, cuando se sienta más calor.

Sin embargo, las lluvias soprendieron temprano y usuarios reportaron de lluvia en colonias aledañas al Parque Morelos y el Bulevar Insurgentes.

De acuerdo con weather.com, no se esperan más lluvias este miércoles, pero vemos que todo puede pasar, porque las precipitaciones cayeron con el 5% de probabilidades de lluvias que decía el pronóstico del tiempo en Tijuana.

Para Tijuana se esperan temperaturas de entre 14º C y 26º C, con viento de 20 a 30 K/h. Ensenada tendrá de 13º C a 25º C, con vientos de 25 a 35 K/h. Finalmente, San Quintín tendrá temperaturas de entre 14º C y 26º C, con vientos de 30 a 40 K/h.
Protección Civil Baja California

Las autoridades recomiendan a la población del estado a protegerse de los cambios bruscos de temperatura así como evitar exponerse al Sol intenso entre las 11:00 y las 16:00 horas, tiempo de Tijuana, y mantenerse hidratado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×