CLIMA EN TIJUANA: ¡Que no te sorprendan las nubes! domingo 21 de mayo

¿Hará calor o frío? Antes de salir de casa, revisa el pronóstico del clima en Tijuana hoy domingo 21 de mayo; también te informamos el clima en Baja California.

Fabiola Lirios
Clima
Clima en Tijuana hoy: Lleva chamarra porque este viernes hará frío
Crédito: Freepik/ standret

Este domingo 21 de mayo, el clima en Tijuana no dará sorpresas al esperarse que continúe nublado. Pero estará soleado por algunas horas, según el portal Weather Channel.

Clima de Tijuana

Tijuana pasará de tener cielo parcialmente nublado a mayormente nublado en la mañana. Por la tarde, el Sol se asomará y en la noche vuelven las nubes.

El pronóstico de lluvias es de apenas el 4 por ciento, pero conociendo cómo es el clima de Tijuana, hay que estar atentos.

En cuanto al calor o frío, se esperan temperaturas máximas de 20 grados Celsius y mínimas de 15 grados, por tanto será un domingo fresco en Tijuana.

Clima en BC hoy

Parecido al clima de Tijuana, el pronóstico para Rosarito es de temperaturas máximas de 18 y las mínimas de 15 grados Celsius. ¡Más fresco todavía!

El clima en Ensenada tendrá 19 grados como máxima y 15 de mínima este domingo 21 de mayo con cielo parcialmente nublado también.

Pero en Tecate se sentirá el calor con 25 grados de máxima y mínima de 13 grados, el cambio bastante extremo y por supuesto que hará Sol este domingo.

Donde el verano empezó, al parecer, es en la capital de Baja California. El clima en Mexicali alcanzará 37 grados Celsius y una mínima de 21 grados para hoy.

Así que toma tus precauciones por el diverso clima de BC.

VIDEO | Se registran 25 homicidios en Tijuana en un fin de semana

[VIDEO] En tan sólo un fin de semana se registraron 25 homicidios en Tijuana, a decir de autoridades locales, por lo que piden coordinación de las mismas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×