Clima Probabilidad de lluvia en Tijuana.jpg
19 enero 2023
Andrea Warnholtz
Clima

Clima en Tijuana: Hoy jueves hará más frío y hay posibilidad de lluvia

El clima en Tijuana no nos deja descansar del frío ni de las lluvias, pues para este jueves se espera que baje más la temperatura y hay probabilidad de lluvias.

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este jueves 19 de enero, la temperatura máxima será de 14 grados centígrados y la mínima de 6 grados, con un cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Sin embargo, el Sistema Meteorológico Nacional, indica que hay probabilidad de lluvia en la ciudad para este jueves, con un 36% de probabilidad de lluvia, por lo que puede que llueva solo en algunas zonas.

Así que es muy posible que alrededor de las 6:00 pm haya algunos chubascos o lluvias ligeras en algunas partes de la ciudad, para que no te agarre desprevenido.

VIDEO | No es un bache es una alberca y está en el Centro de Tijuana

Ambiente gélido

Las lluvias solo durarán unas pocas horas y es probable que solo sean lluvias ligeras y no en toda la ciudad, sin embargo, el ambiente helado continuará en Tijuana durante los próximos días.

Para mañana viernes la máxima será de 16 grados centígrados y la mínima de 7 grados, pero con un cielo muy soleado, aunque se seguirá sintiendo helado.

Para las zonas montañosas de Baja California, hay probabilidad de caída de nieve o aguanieve, así como un ambiente gélido, con temperaturas entre los 0 y -5 grados centígrados.

Así que se recomienda mantenerse al pendiente del pronóstico del clima y estar bien abrigado ante el frío.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×